13 agosto 2007

Soporte Tecnológico

Publico este post porque hoy me ha ocurrido algo parecido a esto, yo trabajo en una empresa de tecnologías de la información, y he dado soporte a muchos clientes.

El trabajar en una empresa de este tipo significa que de echo creen que sabes mas que Bill Gates, y amigos parientes, cuñados, vecinos...., siempre están emboscados para el "ya que estas por aquí, mira a ver porque la conexión no funciona, instalarme esta impresora, que te parece este programa etc.". La verdad es que no me importa para nada ayudarles y echarles una mano, además siempre cae alguna cervecita y eso siempre es de agradecer.

Pero volviendo al tema, hoy un cliente pregunta por mi, como tenía un problema con una aplicación le desvían a un técnico, hasta aquí normal, después este técnico me comenta que quería que le guiara para hacer un proceso. Les prometo que en los últimos 12 años este cliente habrá hecho eso mismo unas 3 ó 4 veces al mes, pues ha llamado para preguntar si lo está haciendo bien.

Bueno pues aunque este vídeo les parezca gracioso muchas veces la realidad supera la ficción.

No hay comentarios: